Programas para hacer videos
+3
Gemii
isis..*
Unforgettable_night
7 participantes
:: •Dark side of the forum• :: Chat
Página 1 de 1.
Programas para hacer videos
Ayudadme dios, que estoy ocn uno que me está volviendo locaa!! Vosotras usais alguno o sabeis de algno bueno?
Re: Programas para hacer videos
Ni puta idea ._____.
Ni se hacer videos...a ver si aprendo algo e.e
Ni se hacer videos...a ver si aprendo algo e.e
isis..*- Mensajes : 57
ai uno ahora con el que todo el mundo hace videos, pero no se como se llama :S yo esque los suelo hacer con el windows media marker, pero ya se a quedado antiguo asique...
yo los intentos que he hehco han sido con el windows movie maker, pero no se S:
nerea_TH- Mensajes : 231
Mmm...vale,el windows movie marker abierto.ahora que c*** hago?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
isis..*- Mensajes : 57
, yo antes usaba uno, creo qe se llamaba videopad editor, podes probar con ese
el windows movie maker no se si es bueno, nunca lo use .
el windows movie maker no se si es bueno, nunca lo use .
Naat-p- Mensajes : 9
bueno, a mi la verdad que me encanta hacer videos y esas cosas... he hecho varios cortos para trabajos del cole o por aburrimiento..
el movie maker es el programa mas basico y la verdad que no es muy bueno, en cuanto empiezas a trastear ves que tiene muchas limitaciones... :S
pero bueno, para cosas sencillas sirve, fue el primero que yo use, puedes poner texto, musica y cortar los videoss, transiciones y algun efecto
el que yo uso se llama AVS video editor (me lo baje de internet xd) y es un poco mejor que el movie maker, tiene mas opciones...
y bueno, luego estan los profesionales, que son los que usan para las pelis y tal pero que son muy complicados y yo aun no los he usado mucho, que son, por ejemplo, el sony vegas o el adobe premiere
si teneis alguna duda concreta del movie maker o el aVS, preguntarme, tal vez os pueda ayudar..
el movie maker es el programa mas basico y la verdad que no es muy bueno, en cuanto empiezas a trastear ves que tiene muchas limitaciones... :S
pero bueno, para cosas sencillas sirve, fue el primero que yo use, puedes poner texto, musica y cortar los videoss, transiciones y algun efecto
el que yo uso se llama AVS video editor (me lo baje de internet xd) y es un poco mejor que el movie maker, tiene mas opciones...
y bueno, luego estan los profesionales, que son los que usan para las pelis y tal pero que son muy complicados y yo aun no los he usado mucho, que son, por ejemplo, el sony vegas o el adobe premiere
si teneis alguna duda concreta del movie maker o el aVS, preguntarme, tal vez os pueda ayudar..
klaire's- Admin
Bueno, yo utilizaba el windows movie maker y la verdad no estaba mal, solo que era muy básico y además a mi al rato se me bloqueaba y era imposible crear videos.
Ahora utilizo el pinnacle studio 14 HD y la verdad que puedes notar una gran diferencia, esta muy pero que muy bien =)
Ahora utilizo el pinnacle studio 14 HD y la verdad que puedes notar una gran diferencia, esta muy pero que muy bien =)
AngyBKT- Admin
AngyBKT escribió:Bueno, yo utilizaba el windows movie maker y la verdad no estaba mal, solo que era muy básico y además a mi al rato se me bloqueaba y era imposible crear videos.
para descargarse el pinnacle no hay que pagar? :S
Gemii escribió:AngyBKT escribió:Bueno, yo utilizaba el windows movie maker y la verdad no estaba mal, solo que era muy básico y además a mi al rato se me bloqueaba y era imposible crear videos.
para descargarse el pinnacle no hay que pagar? :S
Pues sk a mi me lo pasó mi hermano por pen drive y tal y luego hizo una cosa d un codigo para no tener k fuese d evaluacion ni na xDD
AngyBKT- Admin